GABRIEL GUROVICH ESTARÁ EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTORMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y AUTOTRÓNICA

La Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica, organiza el "Primer Congreso Internacional de Automatización Industrial y Autrotrónica los dias 3 y 4 de diciembre, en el auditorio de la UANCV Filial Puno del Jirón Tacna No. 783.

Cabe señalar que en este evento se contará con la presencia de Gabriel Gurovich, conferencista de talla internacional. Gurovich tiene un título de Ingeniero Eléctrico Industrial Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo un título de posgrado en Singularity University. Gabriel es un emprendedor serial y transversal, fundador de DreamLine Power Solutions, The FoodLinks, Tambo. Recientemente se ha vuelto a emprender en el mundo en línea con Snapp y la generación de energía con Peat Energy. También se desempeña como presidente de Cuponatic LATAM, colabora como mentor y expositor en el Instituto Fundador, la Red de Mentores del Foro de Innovación y Startup Chile. También ha desarrollado su vena de conferencista en innumerables casos relacionados con el espíritu empresarial y la innovación, donde se le ha invitado a exponer sus ideas y visión.

Los temas que se abordarán en el Congreso serán: "Tecnologías Exponenciales y Todos los Futuros Posibles", "Tecnología Innovadoras Aplicadas a la Generación de Energía mediante Recursos Renovables", "Nuevas Tendencias en la Automatización Industrial", "Navegación Autónoma de Robots usando ROS", "Control de Máquina de Reluctancia y sus Aplicaciones en la Autotrónica", "El Osciloscopio y Scaner como Herramienta de Diagnóstico Preciso de Fallas en Automóviles" y "Nuevas Tendencias de la Autotrónica".

La inscripciones estan abiertas en aula No. 101 primer piso del Jr. Tacna No. 783 Puno, laboratorio de la especialidad de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica. Para mayor información comuniquese con el numero de celular 945777601 o al 952945386.