INGENIERÍA INDUSTRIAL, ARBORIZA EXTERIORES DE LA UANCV

Siembra para un futuro mejor...

Aprovechando la temporada de sembrío, que viene acompañado de fuertes lluvias, la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial, realizó una campaña de arborización de los exteriores de la Ciudad Universitaria de nuestra Universidad.
Desde las 10 de la mañana del día viernes 16 de noviembre, el Director, los docentes y estudiantes iniciaron con la plantación de 50 arbolitos, con el objetivo de concientizar a las personas sobre el bien que se puede generar en el ambiente, mediante la práctica y desarrollo de un proyecto que permita integrar a la comunidad universitaria con un solo fin, ayudar a la recuperación del medio ambiente.
Se supo que la Escuela tiene programado realizar la limpieza del río Coata a la altura de puente Cacachi, a la próxima semana.

Siembra para un futuro mejor..