SANITARIA Y AMBIENTAL ARBORIZÓ LA VÍA CAPACHICA ILLPA

Arborización de la vía Capachipa - Illpa

Recordando la Semana Forestal Nacional, docentes y estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, realizaron la primera actividad de forestación en el tramo desvío Capachica - Illpa, carretera panamericana sur, actividad desarrollada en coordinación con la Empresa de Construcción Administración S.A. (CASA) y el Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca (PEBLT).
Desde las 8 de la mañana, el Ing. Javier Bojorquez Gandarillas, Director y la familia de la EPISA, conjuntamente con los representantes de ambas instituciones, se dio inicio a la plantación de 6,000 arbolitos, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la importancia de preservar y conservar nuestros bosques, así como propiciar un ambiente saludable para una mejor calidad de vida.
"Planta un árbol y estará sembrando conciencia..."