FELIZ ANIVERSARIO, ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA CIVIL

Feliz Aniversario E. P. Ingeniería Civil

Creada en el año 1981, una de las primeras Escuelas Profesionales de la UANCV. Sus egresados vienen siendo protagonistas de dirigir miles de proyectos y construcciones civiles de nuestra región y el país.
La Escuela Profesional de Ingeniería Civil, celebró su trigésimo séptimo aniversario de creación en el auditorio de Estructuras, con ceremonia protocolar, el día viernes 7 de diciembre.
Su actual Director Mgtr. Milton Quispe Huanca, sostuvo que la Escuela esta en proceso de mejora académica y continuará en ese camino, asimismo, reconoció a los docentes que iniciaron el camino de la carrera profesional.
Por su parte, el Decano de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Puras, Mgtr. Alfredo Zegarra Butrón, subrayó que es tiempo de reflexionar sobre que se hizo y que hay para hacer en beneficio de la Escuela, detallando la implementación y construcciones hechas hasta el momento y resaltando la importancia de obtener el Licenciamiento.