COLEGIO DE APLICACIÓN RECIBIÓ UN LOTE DE 30 COMPUTADORAS.

Un lote de 30 computadoras modernas, entre monitor, CPU, teclado y mouse fue entregado esta mañana al Colegio de Aplicación de la Universidad Andina, por el Rector Dr. Ricardo Cuba Salerno.

La entrega de los equipos fue en medio de la ceremonia de clausura del año escolar 2018, niveles primaria y secundaria en su local del jirón Piura en Juliaca. El Mg. Walter Herrera Salinas, director del Colegio de Aplicación agradeció la atención del autoridad universitaria que servirá para la formación y educación de los estudiantes.

Las alcaldesas escolares de los niveles primario y  secundario, docentes y padres de familia también destacaron la entrega, y agradecieron la decisión de la autoridad universitaria.

El Dr. Cuba Salerno  al dirigirse a los presentes, reiteró que es tarea  de su gestión la mejora de calidad educativa en todas las unidades de la Universidad. Al tiempo de reafirmar que el trabajo de licenciamiento institucional continua, y “tenemos la seguridad  lograrlo en un tiempo breve ante la SUNEDU”.