PROCESO DE ADMISION CONFIRMA LA CONFIANZA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.

El Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector y la Dra. Luz Díaz Polanco, vicerrectora Administrativa  de la Universidad Andina, reunidos con autoridades y docentes en instantes previos al examen de admisión del domingo 6 de enero, reconoció “la confianza que miles de postulantes y estudiantes han depositado en nuestra institución”.

Invocaron a los docentes universitarios, que se alistaban para controlar el desarrollo de las prueba, a redoblar esfuerzos en el trabajo académico durante el presente año, y llamando a un compromiso con el actual proceso de licenciamiento ante la SUNEDU y la lucha frontal contra la corrupción.

El examen simultaneo el domingo 6 de enero, se realizó con normalidad bajo de la dirección del Dr. Cesar Camargo Najar, en las sedes de Juliaca, Puno y Arequipa, con la presencia de un representante de la Fiscalía de Prevención del delito y la Policía Nacional.