EXAMEN DE ADMISIÓN FUE EXITOSO Y SE REALIZO CON NORMALIDAD EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.

Con presencia del Ministerio Público y la Policía Nacional, el examen de admisión 2019-I segunda fase a 26 carreras profesionales, este domingo 24 de marzo de realizó con normalidad en las sedes de Juliaca y Puno de la Universidad Andina.

El control del ingreso de los postulantes a los recintos universitarios fue minucioso, según el reglamento de concurso, en concordancia con el Estatuto Universitario y la Ley Universitaria 30220.

El representante de la Fiscalía de Prevención del Delito de San Román exhortó a los postulantes desde el inicio del examen, acreditar su identidad con su documento nacional de identificación y carné de postulante para evitar inconvenientes y contratiempos; al tiempo de recomendar actuar durante la jornada siempre en el marco de la ley.

Por otro lado, la presencia de la Policía Nacional garantizó el orden en los locales universitarios. Por su parte la Autoridad Universitaria presidida por el Dr. Ricardo Cuba Salerno y la Comisión Permanente de Admisión a cargo del Dr. César Camargo Najar supervisaron todo el proceso.

Respecto a los resultados de los ingresantes se han publicado oportunamente en el portal www.uancv.edu.pe

Según el Cronograma Académico los nuevos ingresantes deberán iniciar su proceso de matrículas esta semana, en tanto que las labores académicas se iniciarán el lunes 01 de abril.