MODERNO EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD ANDINA SE INAUGURO EN LA FILIAL AREQUIPA.

Cumpliendo las Condiciones Básicas de Calidad que dispone el proceso de Licenciamiento, este lunes la Universidad Andina inauguró un moderno pabellón de aulas, clínicas y oficinas en la Filial Arequipa, cuyo local está en la calle El Carmen, distrito de Bustamante y Rivero, provincia de Arequipa.

El proyecto y obra ejecutada en tiempo record, forma parte de la primera etapa de un proyecto integral actualmente en desarrollo, y ocupa un sector de local de la Filial Arequipa.  Esta etapa consta de un semisótano para oficinas administrativas; los siguientes niveles,  aulas pedagógicas, laboratorios y servicios complementarios; compartimientos de una clínica odontológica (radiología, sala de esterilizaciones, cirugía, especialidades, sala de biología y microbiología y sala de profesores).

El edificio tiene un área construida de 1 628 metros cuadrados, con una inversión proveniente de recursos propios.

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Rector Dr. Ricardo Cuba Salerno y las vicerrectoras Académica y Administrativa Dras. Esperanza Salas Zea y Luz Díaz Polanco. Además de autoridades civiles y militares invitadas y toda la comunidad universitaria.

La primera autoridad al inaugurar el edificio manifestó, que antes que las palabras están los hechos, y el moderno local ya es una realidad para servir adecuadamente a los estudiantes de todas las carreras profesionales.