CAMPEONATO "CONFRATERNIDAD UNIVERSITARIA UANCV 2019" DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO

Mayo 10, 8:00 am
Dónde

El Campeonato se desarrollará en las plataformas deportivas de la Ciudad Universitaria, se habilitarán dos campos de futsal con las medidas reglamentarias de gras sintético en la Facultad de Educación. De la misma manera se utilizarán las instalaciones de dicha Facultad para los encuentros de voleibol.

La Oficina de Responsabilidad Social a través de la Unidad de Recreación Cultura y Deporte, anualmente organiza el Campeonato de Confraternidad Universitaria con motivo de celebrar el día del Trabajador Universitario y cuya finalidad es promover el deporte y la parte recreativa en las disciplinas deportivas colectivas generando la amistad y camaradería entre los trabajadores Docentes y Administrativos tanto en damas como en varones de nuestra primera casa superior de estudios la UANCV

Dónde

El CAMPEONATO “CONFRATERNIDAD UNIVERSITARIA UANCV 2019”, DÍA DEL TRABAJADOR UNIVERSITARIO permite propiciar que cada uno de los equipos participantes conformado por trabajadores de la Universidad se incentiven, promuevan, participen y demuestren el nivel deportivo en la competencia. De la misma manera se forjen sentimientos de confraternidad entre los participantes.

Serán consideradas las siguientes disciplinas colectivas:

• FUTSAL (VARONES) DOCENTES
  • FUTSAL (VARONES) ADMINISTRATIVOS