RECTOR DE LA UNIVERSIDAD ANDINA PARTICIPA DE REDISUR EN AREQUIPA.

El Rector de la Universidad Andina Dr. Ricardo Cuba Salerno participa este viernes 18 de octubre junto a sus pares, en la reunión ordinaria de la Red Interuniversidades del SurREDISUR que se realiza en la sede de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa.

En la agenda de la reunión esta, el Informe Semestral 2018-I; Situación de las Universidades de REDISUR; Situación Económica y Movilidad Docente, Estudiantil y Administrativa;-Nuevas postulaciones;  REDISUR frente al licenciamiento universitario,  y tareas para el año 2019

El REDISUR, tiene entre sus objetivos, la movilidad de los investigadores, la movilidad de los pregrados y la movilidad de los trabajadores administrativos, con el fin de tomar contacto con nuevas realidades y adecuar las mejores experiencias en la universidad sede.