PRORROGAN MANDATO DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS.

Puno,  abril 17 del 2019.-  Este miercoles 17 de abril. la Asamblea Universitaria de la Universidad Andina reunida en la ciudad Puno, acordó prorrogar el mandato de las autoridades universitarias por el término de 01 año a partir del 23 de julio del 2019.

De esta manera, el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector; la Dra. Esperanza Salas Zea, vicerrectora Académica y la Dra. Luz Diaz Polanco, vicerrectora Administrativa, continuarán en el cargo, teniendo como tarea prioritaria continuar el proceso de Licenciamiento Institucional.

Luego de la aprobación del Plan de Adecuación (PDA) según la Resolución Nº 024-2019 de la SUNEDU quedan por cumplir la presentación ante la Dirección de Licenciamiento la documentación que acredite la ejecución y cumplimiento del PDA.

En la misma Asamblea Universitaria la Comisión de Licenciamiento presidida por el Ing. Walter Lizarraga Armaza presentó un informe pormenorizado del proceso y las tareas urgentes que se vienen trabajando.