AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD ANDINA SE REUNIERON CON ALCALDE DE JULIACA.

El Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector, y las vicerrectoras Académica y Administrativa, Dra. Esperanza Salas Zea y Dra. Luz Diaz Polanco  de la Universidad Andina (UANCV), se reunieron esta mañana con el Alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca David Sucacahua Yucra.

En la reunión, de la que participaron también otros funcionarios de la UANCV, se explicó con documentos fehacientes sobre los verdaderos antecedentes y las gestiones sobre la creación y funcionamiento,  el rol de la fundación promotora y la participación de la Municipalidad.

A la reunión, promovida por la Universidad Andina también fueron invitados formalmente los señores Luis Cáceres Velásquez y Claver Chirinos Polo, que reclaman la representación de distintas fundaciones, sin embargo ambos no asistieron a la cita.