CONFIANZA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA, EXAMEN DE ADMISIÓN FUE UN ÉXITO.

El examen de admisión 2019-II este domingo 01 de setiembre confirmó la confianza de estudiantes y padres de familia en la Universidad Andina. Como estaba programado, en simultáneo en las sedes de Juliaca, Puno y Arequipa, miles de postulantes resolvieron la prueba, en busca de una vacante en las 26 carreras profesionales.

Según la Comisión de Admisión a cargo del Dr. Cesar Camargo, esta vez se logró sobrepasar las metas de cantidad de postulantes inscritos. El Fiscal de Prevención del Delito Ronal Mamani Paredes y la Policía Nacional  en todo momento se encargaron del cumplimiento de la ley en el examen.

La lista de ingresantes fue publicada en el página web. En tanto,  quienes hayan logrado una vacante podrán matricularse.  Según el cronograma académico 2019-II las labores se inician este lunes 02 de setiembre.