Últimas noticias y anuncios

ESTUDIANTES DE SANITARIA Y AMBIENTAL SENSIBILIZAN COMO PROTEGERSE FRENTE EL COVID

Un grupo de estudiantes del decimo semestre de la carrera profesional de Ingenieria Sanitaria y Ambiental de la Universidad Andina en una jornada con dramatizaciones, resaltaron cómo los hogares tienen que cumplir con los protocolos de higiene y desinfeccion ante el avance del Covid19,

También en la actividad simularon la forma de la disposicion final adecuada de las mascarillas desechables, para que éstas no se mezclen con los residuos domiciliarios y se minimisen los impactos negativos en el medio ambiente

PRIMER LOTE DE IVERMECTINA ELABORADA EN LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD ANDINA LISTA PARA SU DISTRIBUCION.

Un primer lote de ivermectina elaborada el fin de semana, en un hecho sin precedentes, será entregado gratuitamente a los establecimientos de salud, para que a su vez sean distribuidas  previa prescripción médica.

Como se sabe, en un trabajo conjunto de varias instituciones y motivados por la sociedad civil la primera producción de este medicamento para consumo humano  se hizo realidad en los laboratorios de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Andina de Juliaca (UANCV).

PRIMERA SUSTENTACIÓN VIRTUAL DE TITULO PROFESIONAL

El bachiller en Enfermería Luis Alberto Parimango Villavicencio fue el protagonista de la primera sustentación para obtener el título profesional de Licenciado en Enfermería en la Universidad Andina.
El trabajo sustentado se denomina "Estilos de vida que condicionan riesgos en la salud de adolescentes del Puesto de Salud Habitath Humanity del Centro Poblado de Totorani-Puno, abril-junio 2019".
Los jurados fueron las docentes Laura Muñoz Carbajal, Amalia Perez Abarca y Silvia Cruz Colca; como asesora Teresa Ramos Rojas.

CONSEJO UNIVERSITARIO APRUEBA INICIO DE LABORES ACADEMICAS PARA EL 01 DE JUNIO.

La propuesta del Vicerrectorado Académico de la Universidad Andina, de reprogramar para el 01 de junio el inicio de las labores académicas a través del virtual class, fue aprobado ayer por el Consejo Universitario. Ello, atendiendo el clamor de muchos estudiantes, que vienen tramitando sus matriculas.

DOCENTES APTOS PARA CLASE MODELO Y RESULTADO FINAL

La Universidad en harás de transparencia publica los resultados de los docentes aptos, pero por razones de mal envió de Curriculo Vitae de la mayoría de postulantes se a retrasado la calificación de expedientes en algunas facultades y que las comisiones en las próximas horas estarán culminando su evaluación de expedientes para las clases modelo.