Últimas noticias y anuncios

INTERCAMBIO ACADEMICO CON UNIVERSIDADES DE BOLIVIA Y FRANCIA.

Del 25 de abril al 03 de mayo del presente, estudiantes y docentes de la escuela profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina (UANCV) participan junto a sus pares de Bolivia y Francia de un intercambio académico en la ciudad La Paz (Bolivia).

En el evento se desarrolla la cátedra Ciudades Andina en la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris, La Villette-Francia. Además de la UANCV participan la Universidad Mayor de San Andrés y Universidad Publica El Alto de Bolivia, y la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Paris, La Villette.

CAMPAÑA DE VACUNACION Y CONTROL DE TERCERA DOSIS.

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Andina, a través de la Unidad de Salud, viene llevando a cabo la campaña de vacunación contra la Covid19 y el control del carné de vacunación con la tercera dosis, a todas las personas (estudiantes y usuarios en general) que acudan por algún servicio o trámite a los locales de la casa superior, para las personas mayores de 18 años.

​​​​​​​JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ ELECTORAL.

Esta mañana juramentaron los miembros del nuevo Comité Electoral de la Universidad Andina, nominados en la Asamblea Universitaria del 29 de diciembre reciente. El acto estuvo a cargo del Rector Dr. Juan Benites Noriega y Vicerrector Académico Hugo Barrantes Sanchez, además de la presencia del Jefe de Asesoría Jurídica y Director de la Escuela de Posgrado.

HOY ES EL DIA DEL ADMINISTRADOR.

A nivel nacional hoy es el Día del Administrador, en virtud a la Ley 22087 promulgada el 14 de febrero de 1978, durante el gobierno de facto de Francisco Morales Bermúdez que crea el Colegiado de Licenciados en Administración como entidad autónoma.

Con este motivo, la Autoridad Universitaria expresa su saludo a los egresados de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina, a los administradores en la gestión pública y privada en general, y de manera particular a los docentes y administrativos administradores.