Últimas noticias y anuncios

LICENCIAMIENTO: ASAMBLEA UNIVERSITARIA APRUEBA NUEVOS REQUERIMIENTOS DE LA SUNEDU

La Asamblea Universitaria de la Universidad Andina en sesión extraordinaria aprobó esta mañana, el inmediato envío de los requerimientos efectuados a comienzos de semana por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en la evaluación del proceso de licenciamiento.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA APRUEBA DESISTIMIENTO DE EPG Y FILIALES.

La Asamblea Universitaria reunida con carácter de extraordinaria y presidida por el Rector Dr. Juan Benites Noriega, aprobó esta tarde el desistimiento por cese voluntario de actividades, en la Escuela de Posgrado (programas de doctorados, maestrías y segundas especialidades) y las filiales de Azángaro e Ilave, que previamente había sido acordado en Consejo Universitario.

SUNEDU INICIA DILIGENCIA EN LA UNIVERSIDAD ANDINA.

A través del Oficio 010-2020 la Superintendencia de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) hizo conocer que cumplirá con la diligencia de actuación probatoria en la Universidad Andina desde el lunes 13 de enero del presente. La misma que concluirá el 21 de enero.

Esta etapa, constituye parte del proceso de Licenciamiento que venía esperando la casa superior, luego de la implementación del PDA. Segón el Rector (i) Dr. Leopoldo Cari Ortiz, la Universidad ha trabajado el cumplimiento de los indicadores en las 8 Condiciones Básicas de Calidad.