LICENCIAMIENTO: ASAMBLEA UNIVERSITARIA APRUEBA NUEVOS REQUERIMIENTOS DE LA SUNEDU

La Asamblea Universitaria de la Universidad Andina en sesión extraordinaria aprobó esta mañana, el inmediato envío de los requerimientos efectuados a comienzos de semana por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en la evaluación del proceso de licenciamiento.

ASAMBLEA UNIVERSITARIA APRUEBA DESISTIMIENTO DE EPG Y FILIALES.

La Asamblea Universitaria reunida con carácter de extraordinaria y presidida por el Rector Dr. Juan Benites Noriega, aprobó esta tarde el desistimiento por cese voluntario de actividades, en la Escuela de Posgrado (programas de doctorados, maestrías y segundas especialidades) y las filiales de Azángaro e Ilave, que previamente había sido acordado en Consejo Universitario.