INICIAN TRAMITES DE CARNÉ UNIVERSITARIO

El Carné Universitario 2024 ya puede tramitarse en la Universidad Andina de Juliaca.

Según la Oficina de Tecnología, Informática y Telecomunicaciones (OTIT) y el Sistema de Información Universitaria (SIU), cumpliendo las directivas de la SUNEDU, el trámite se viene realizando desde el 29 de mayo hasta el 14 de junio del presente año. Para el efecto, los estudiantes deberán hacer previamente un pago de S/. 16.50 soles Universitaria.

El estudiante debe estar correctamente matriculado en el semestre 2024-I; entregar una foto digital a color de frente, con fondo blanco, tamaño pasaporte, sin gorra y sin gafas o lente de color oscuro, en formato jpg.

Con los requisitos, el estudiante registrará sus datos a través del Virtual Class Alumno; previamente debe validar su DNI.

Para absolver consultas comunicarse con OTIT o SIU.