FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS ENTREGO LA UANCV A LA REDES PUNO

Dos fotocopiadoras, 15 impresoras y 02 data display, recibió este jueves, la Red de Salud de Puno, de manos de representantes de la Universidad Andina (UANCV) de Juliaca.

La entrega de los equipos, forman parte del CONVENIO ESPECIFICIO DE COOPERACION DOCENTE ASISTENCIAL entre ambas instituciones, por el que estudiantes de las escuelas profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud realizan labores de formación y practicas durante el pregrado y el internado en los establecimientos de la Redes Puno.

El Mg. Fritz Mamani Apaza, Jefe la Oficina de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria y el Dr. Américo Catacora Yucra en representación de la Facultad de Ciencias de la Salud, destacaron el cumplimiento de los acuerdos del convenio en favor de la Redes Puno.

A su turno el Médico Cirujano Moises Huallata Mamani, Director de la Redes, agradeció a la UANCV, refiriendo que los equipos servirán para mejorar la atención a los miles de pacientes que llegan a sus nosocomios.