BRILLANTE PARTICIPACION DE ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA EN EXPOSICION EN FRANCIA

La organización de la Exposición de Trabajos de Arquitectura de la UNIVERSIDAD DE LA VILLETE de Francia destacó la participación de los estudiantes de la escuela profesional de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina de Juliaca.

Junto a sus pares de Francia,Bolivia y Ecuador, los estudiantes de los últimos semestres de Arquitectura y Urbanismo han participado en las recientes semanas, del evento llamado “HACER Y ACTUAR EN LA REGIÓN ANDINA” TIWANACO-JULIACA-GUAYAQUIL, como parte de una movilidad estudiantil de hace 17 años.

La UANCV, a través de una resolución reconoció al Dr. Antoine Grassin ex embajador de Francia en Bolivia y Perú y al Arq. Varinia Taboada, docente de Escuela Nacional Superior de Arquitectura de La Villete, como los principales impulsores del evento.

El Dr. Juan Benites Noriega, Rector de la UANCV, al participar en el evento de clausura vía virtual esta mañana, destacó el convenio para promover la movilidad estudiantil universitaria en arquitectura, que favorece en la formación profesional de los estudiantes de esta casa superior.

Por su parte el Arq. Carlos Huaman, director de Arquitectura y Urbanismo agradeció a la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de La Villete y autoridades universitarias por apoyar, para el éxito del evento durante los últimos años.