PRIMERA FASE DE ADMISION EN LA UNIVERSIDAD ANDINA, SERA EL DOMINGO 6 DE ENERO.

El examen de admisión primera fase 2019-I en la Universidad Andina, se realizará simultáneamente en las sedes de Juliaca, Puno y Arequipa, el domingo 6 de enero, lo confirmó en Conferencia de Prensa el presidente de la Comisión Central de Admisión Dr. Cesar Camargo Najar.

En el presente proceso, se ofertan 26 carreras profesionales en 8 facultades, 3 sedes; incluye además a  Medicina Humana en la Sede Central de Juliaca.

Las inscripciones se vienen cumpliendo con normalidad en las sedes correspondientes, con atención en horario de oficina. Según la Comisión Central de Admisión, los postulantes a las diversas carreras profesionales podrán inscribirse incluso hasta el sábado 05 de enero.

En tanto, que para el día del examen, se viene coordinando la presencia de un representante del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional, para garantizar el desarrollo normal del evento.  Se recomienda a los postulantes llegar a las sedes con la debida anticipación y portando el carné de postulante y documento nacional de identidad, para evitar contratiempos.