OLIMPIADAS CACHIMBO 2019-I

Junio 1, 8:00 am
Dónde

Las Olimpiadas del Cachimbo 2019-I, se desarrollaran según el cronograma aprobado por el Consejo Universitario, siendo el día Viernes 31 (atletismo - ajedrez) Sábado 01 de Junio (INAUGURACIÓN) y Domingo 02 de junio del presente año las disciplinas colectivas en los ambientes deportivos de la UANCV.

La Oficina de Responsabilidad Social a través de la Unidad de Recreación Cultura y Deporte, semestralmente organiza las Olimpiadas Cachimbo, cuya finalidad es promover el deporte competitivo en las disciplinas deportivas colectivas e individuales y así generar la amistad y camaradería entre los participantes ingresantes a la Comunidad Universitaria.

Dónde

En las Olimpiadas Cachimbo 2019-I, solo podrán participar los alumnos ingresantes y matriculados en el primer semestre 2019-I, en las Carreras Académico Profesionales de la Sede Central. No se consideraran a los alumnos con reserva de matrícula y a sí mismo no podrán participar alumnos de semestres superiores.

Serán consideradas las siguientes disciplinas colectivas e individuales:

• FUTBOL (VARONES)
  • FUTSAL (DAMAS)
  • BASQUETBOL (DAMAS – VARONES)
  • VOLEYBOL (DAMAS)
  • AJEDREZ ((DAMAS – VARONES)
  • ATLETISMO (DAMAS – VARONES)
  • KARATE (DAMAS Y VARONES)

Recursos Relacionados

Información de contacto del evento

Cualquier consulta llamar al número. 989031468 - 986742727 D.T CHRISTIAN SOTOMAYOR.