QUEDO APROBADO CRONOGRAMA ACADEMICO 2019-II

El Consejo Universitario de la Universidad Andina aprobó el Cronograma Académico 2019-II a propuesta del Vicerrectorado Académico. Según el acuerdo, las labores académicas en todas sedes, facultades y carreras profesionales inician el lunes 02 de setiembre.

El Examen de Admision esta previsto en las sedes de Juliaca, Puno y Arequipa el domingo 01 de setiembre. Las Evaluaciones especiales del 19 al 23 de agosto. Las Matriculares Regulares, para estudiantes ingresantes y regulares se cumplirán del 02 al 30 de setiembre, y las Extemporáneas del 01 al 11 de octubre

La Finalización del Semestre esta previsto para el 31 de diciembre

Sin embargo, también se ha aprobado un cronograma particular para estudiantes de Enfermería y otras carreras profesionales de Ciencias de la Salud. La Autoridad Universitaria exhortó a la comunidad universitaria el cumplimiento riguroso del presente cronograma, en cumplimiento de las disposiciones del Licenciamiento y la SUNEDU.