NUEVOS LABORATORIOS SE INAUGURAN EN FILIAL AREQUIPA.

Un moderno laboratorio de Hidráulica ha sido instalado y entregado formalmente este jueves por el Rector de la Universidad Andina Dr. Ricardo Cuba Salerno a la Filial Arequipa. Es con tecnología de última generación de fabricación alemana con una inversión que supera los 450 mil soles, destinado a los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil.

En tanto, también fue entregado el Laboratorio de Suelos y Laboratorio de Ingeniería en Seguridad y Gestión Minera. El moderno equipamiento es parte de la implementación del PDA  en el proceso de Licenciamiento Institucional, que trabaja intensamente la Universidad Andina en semanas previas  a la visita de la SUNEDU para la etapa de verificación presencial.

Docentes, estudiantes y padres de familia, recibieron con beneplácito la entrega con presencia del Decano de la Facultad de Ingenierías y Ciencias Puras Mg. Alfredo Zegarra y el Director General de la Filial Dr. Jorge Bustinza Orihuela, además de periodistas de diversos medios de comunicación.

Técnicos de la empresa alemana proveedora de los equipos viene capacitando al personal de la Filial Arequipa.