UNIVERSIDAD ANDINA EN DEBATE SOBRE INVESTIGACIÓN.

La Universidad Andina de Juliaca, estuvo representada por la Dra. Esperanza Salas Zea, vicerrectora Académica, y la Dra. Sively Mercado Mamani, Jefe de la Oficina de Investigación en el reciente I Encuentro de Vicerrectores de Investigación denominado “Diagnóstico y Perspectivas de la Investigación de las Universidades de la REDISUR”.

En el evento realizado entre el 22 y 23 de agosto en la ciudad imperial y organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Andina del Cusco que dirige la Dra. Di-Yanira Bravo Gonzáles, participaron 13 universidades  de la Red Interuniversitaria del Sur del Perú. – REDISUR. Además, entre otras que también destacaron están la UNSA de Arequipa, la Universidad Privada de Tacna y Jorge Basadre Grohmann.