CAMPEONATO DEPORTIVO INTER UNIVERSITARIO SE INICIO EN JULIACA.

Con la participación de las delegaciones deportivas de la Universidad Nacional del Altiplano Puno, Universidad Peruana Unión, Universidad Alas Peruanas y la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez (UANCV) se inició esta tarde el campeonato denominado Liga Deportiva Región Puno 2019, como parte del cronograma de actividades de la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

A nombre de la UANCV organizadora del evento, el Dr. Ricardo Cuba Salerno, Rector,  declaró inaugurado el certamen, agradeciendo a las delegaciones participantes y saludando el espíritu deportivo que los une en esta competencia.

El encargada de la juramentación a los deportistas fue la señorita Lucero Peraza Choque, deportista calificada de vóley de la UNA Puno. Inmediatamente en los escenarios deportivos de la Ciudad Universitaria de Juliaca, se dió inicio con los encuentros en vóley, futsal y básquet damas y varones y futbol varones.