JUEGOS DEPORTIVOS UNIVERSITARIOS FEDUP 2019 LLEGARON A SU FINAL

El equipo deportivo de la Universidad Andina (UANCV) se alzó con los mayores trofeos en la reciente Liga Deportiva Regional Puno FEDUP 2019, con sede en la Ciudad Universitaria Juliaca.

En el caso de la Universidad Andina resultó ser Campeón en las disciplinas de Futsal Damas y varones; también en Vóley Damas; y en Básquet damas y varones.

En tanto, que el Equipo de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, campeonó en Futbol varones y Vóley varones. Mientras que los equipos de la Universidad Peruana Unión y Alas Peruana Filial Juliaca, alternaron entre el segundo y terceros lugares en la diversas disciplinas.

Según, el Ing. Mario Ramos  Herrera, Jefe de Responsabilidad Social de la UANCV, la próxima etapa de este campeonato nacional tendrá lugar la primera semana de noviembre en Abancay, a donde viajarán los campeones.

Mientras que la final entre los ganadores de las regiones norte, centro y sur, se jugará en Lima.