FUE VALIDADO PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2019-2023.

En talleres y plenarias esta semana la Universidad Andina llevó a cabo la validación del Plan Estratégico Institucional 2019-.2023  “Generando una cultura de calidad”.

“Los ejes estratégicos que concentran los objetivos estratégicos a lograr, dentro de la universidad, los cuales favorecen a la toma de decisiones para fortalecer el proceso de gestión universitaria”. Estos ejes estratégicos, concuerdan con las dimensiones del modelo de acreditación universitaria, y son, gestión estratégica, gestión institucional, soporte institucional e impacto institucional en  la sociedad.

La elaboración del Plan está  a cargo de la Oficina de Planificación Universitaria. En los talleres y plenarias participaron autoridades universitarias, decanos, directores de carreras profesionales, directores de filiales, jefes de oficina, jefes de unidades, docentes, administrativos y estudiantes.

Consolidado los resultados, será sometido a Consejo Universitario, y finalmente su publicación. El plan estratégico es una herramienta de gestión y un elemento orientador de las condiciones básicas y estándares de calidad en la universidad.