ARQUITECTURA Y URBANISMO  REALIZÓ CAMPAÑA DE ARBORIZACIÓN “SIEMBRA UN ÁRBOL Y COSECHA UN FUTURO”

Con el lema “Siembra un Árbol y Cosecha un Futuro”, la Carrera Profesional de Arquitectura y Urbanismo, llevó a cabo una campaña de arborización en los alrededores del terreno destinado a la construcción de la CAPAU, al interior de la ciudad universitaria.

Desde las 08:00 a.m. de hoy miércoles 6 de noviembre, docentes y estudiantes iniciaron su labor, provistos de picos, palas y abono orgánico con la finalidad de plantar 500 arbolitos de Queñua. Cada arbolito contenía un letrero con los datos del estudiante quien se hará cargo del cuidado de la planta.

Según el Director de la Carrera Profesional de Arquitectura y Urbanismo, Mg. Ramiro Bolaños Calderón,  la actividad busca contribuir al equilibrio del medio ambiente,  además del embellecimiento del paisaje y la descontaminación del aire.