CONCLUYE CURSO TALLER SOBRE COMITES DE ETICA DE INVESTIGACION.

La Mg. Gisela Isabel Fernandez Rivas Plata Jefe de la Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica  del Vicerrectorado de Investigación de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ha sido la expositora del Curso Taller “Comité de Ética de Investigación: Requerimientos éticos y legales para la investigación”.

El evento se realizó los días 25 y 26 de noviembre en la Ciudad Universitaria, organizado por la Oficina de Investigación de la Universidad Andina que dirige la Dra. Sively Mercado, con el objetivo de presentar a los miembros del Comité de Ética de la Investigación un marco general sobre los aspectos éticos que deben regir la investigación con seres humanos en el área de biomédicas y ciencias sociales.

La próxima jornada será el 04 de diciembre con la presencia de la Dra. Agueda Muñoz del Carpio Toía de la Universidad Católica Santa María de Arequipa.