UNIVERSIDAD ANDINA PARTICIPO EN CONGRESO IBEROAMERICANO DE DERECHO DE SAO PAULO

Previa evaluación, la Dra. Katty Pérez Ordoñez docente principal de la Universidad Andina y actual Vicerrectora Académica,  representó a nuestra Casa Superior en el XXIII Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática (FIADI)

El evento científico y académico se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de São Paulo, Brasil, del 01 al 04 de octubre reciente. Esta vez la Dra. Katty Pérez, sustentó el trabajo de investigación titulado "Ciberseguridad vs Ciberdelincuencia", el que previamente fue evaluado y seleccionado por pares académicos ciegos (miembros de ambas instituciones académicas organizadoras).

La organizadora ha sido la Federación Iberoamericana de Derecho e Informática (FIADI),  y la Facultad de Derecho de la Universidad de Sao Paulo, esta última es una de las universidades más prestigiosas del Brasil y calificada en rankings internacionales.