ELECCIONES DE AUTORIDADES UNIVERSITARIAS SERÁN EL JUEVES 09 DE ENERO.

En una rueda de prensa, el Comité Electoral Universitario de la UANCV anunció este mediodía, que el jueves 09 de enero, docentes y estudiantes elegirán finalmente a las autoridades universitarias por los próximos cinco años.

En tal sentido, la Dra. Ruth López Luna, Presidenta, dijo que se ratifica la participación de tres listas de candidatos a rector y vicerrectores en la contienda; la primera presidida por el docente Fredy Arpasi Chura (Todos por el Cambio) con N° 1; Juan Benítez Noriega (Nueva Universidad Renace) N° 3  y Néstor Barrantes Sánchez (Nueva Generación Universitaria)  N° 4.

La votación iniciará a las 08.00 y culminará a las 16.00 horas, simultáneamente en la Ciudad Universitaria de Juliaca y las filiales.

En la misma jornada, se elegirán a los decanos de las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud, Ciencias Contables y Financieras, Ingenierías y Ciencias Puras y Ciencias Administrativas.