JURAMENTARON NUEVAS AUTORIDADES  UNIVERSITARIAS.

Este martes en el auditorio de la Escuela de Pos Grado, se tomó el juramento a las nuevas autoridades de la Universidad Andina, elegidas el 9 de enero últimosInicialmente fue juramentado el Dr. Juan Benites Noriega, como rector electo para el periodo 14 de enero del 2020 al 13 de enero del 2025.

A su vez, la primera autoridad tomó el juramento al vicerrector Académico Dr. Hugo Barrantes Sánchez; vicerrector de Investigación, Dr. José Domingo Choquehuanca Calcina; y vicerrector Administrativo, Dr. Hilario Condori Mamani.

Una vez juramentado, el Dr. Benites Noriega, en breve mensaje llamó a la unidad de los docentes, administrativos y la comunidad universitaria en pleno para lograr en el tramo final de verificación la licencia institucional.