LICENCIAMIENTO: ASAMBLEA UNIVERSITARIA APRUEBA NUEVOS REQUERIMIENTOS DE LA SUNEDU

La Asamblea Universitaria de la Universidad Andina en sesión extraordinaria aprobó esta mañana, el inmediato envío de los requerimientos efectuados a comienzos de semana por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), en la evaluación del proceso de licenciamiento.

En tal sentido, aprobó consignar las direcciones específicas de los locales donde funcionaron los programas con desistimiento por cese voluntario de pre y posgrado (Ilave, Azángaro y EPG). En vía de regularización, aprobó el desistimiento por cese voluntario del programa de segunda especialidad presencial en Educación Artística presencial con código C37. Este programa fue cerrado anteriormente. Toda la documentación requerida, será remitida en las próximas horas a la SUNEDU.

El Rector y Presidente de la Asamblea Universitaria Dr. Juan Benites Noriega, señaló al finalizar la sesión que se espera con prudencia los resultados de la evaluación que se emitan en su oportunidad, invocando nuevamente a la opinión pública y comunidad universitaria, a no dejarse sorprender por  especulaciones o informaciones tergiversadas, falsas y hasta malintencionadas que circulan en las redes sociales o algunos medios de comunicación.

Toda información, debe verificarse en las fuentes oficiales de la SUNEDU o la Universidad Andina.