SUSTENTACION DE TESIS “MANEJO DE PROTOCOLO QUIRURGICO Y SU RELACIÓN CON LAS COMPLICACIONES DE LAS EXODONCIAS REALIZADAS, EN PACIENTES DE LA CLINICA ODONTOLOGICA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ JULIACA 2018”

Agosto 12, 8:00 am
Dónde

DETERMINAR, que la fecha de Sustentación de Tesis Profesional, se llevara a cabo el día miércoles 12 de agosto de 2020, a horas 08:00 a.m., hora exacta, mediante la Plataforma Virtual Cisco Webex Meting

Que, el (la) Bachiller MAMANI ARIZAPANA, HECTOR NEFTALI, con número de matrícula N° 21333004 de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología/ Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca, ha presentado el Dictamen “MANEJO DE PROTOCOLO QUIRURGICO Y SU RELACIÓN CON LAS COMPLICACIONES DE LAS EXODONCIAS REALIZADAS, EN PACIENTES DE LA CLINICA ODONTOLOGICA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ JULIACA 2018”, para ser sustentada.

Dónde

NOMBRAR, a los miembros del Jurado que calificarán la Sustentación de Tesis Profesional del(la) Bachiller: MAMANI ARIZAPANA, HECTOR NEFTALI, con numero de matricula N° 21333004, de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología/ Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca, ha presentado el Dictamen “MANEJO DE PROTOCOLO QUIRURGICO Y SU RELACIÓN CON LAS COMPLICACIONES DE LAS EXODONCIAS REALIZADAS, EN PACIENTES DE LA CLINICA ODONTOLOGICA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA NÉSTOR CÁCERES VELÁSQUEZ JULIACA 2018”, siendo los Jurados los siguientes docentes:

PRESIDENTE : Dr. ENRIQUE ZUÑIGA MEDINA

PRIMER MIEMBRO : Dra. EDITH CARI CHECA

SEGUNDO MIEMBRO : Dr. RILDO PAUL TAPIA CONDORI

Recursos Relacionados

Información de contacto del evento

El expediente N° 8246-20, presentado por el(la) Bachiller: MAMANI ARIZAPANA, HECTOR NEFTALI, con numero de matricula N° 21333004 de la Escuela Profesional de Odontología, Facultad de Odontología /Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca.