UNIVERSIDAD ANDINA ENTREGO EQUIPOS DE PROTECCION A REDES SAN ROMAN

Un lote de equipos de protección personal de salud (EPP) fue entregado esta semana por el Rector de la Universidad Andina Dr. Juan Benites Noriega y el vicerrector Administrativo Dr Hilario Condori, a la Red de Salud de San Román y el Hospital Carlos Monge Medrano.

Al momento de la entrega el Dr.  Benites Noriega, enfatizó que la Universidad apoya decididamente desde el inicio la lucha contra la Covid19 que emprende el sector salud. Por su parte el médico Fredy Velasquez Angles Director del Hospital Carlos Monge Medrano, agradeció a la Universidad, por apoyar la estrategia sanitaria de atención  a los pacientes, “y los equipos EPP que llegan en el momento más necesario”.

La entrega de los equipos valorizado aproximadamente en   28 mil soles  forman parte del convenio interinstitucional de cooperación mutua entre ambas, por la que además nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas pre profesionales en el Ministerio de Salud.