SUSTENTACION DE TESIS

Septiembre 30, 10:00 am
Dónde

DETERMINAR, que la fecha de Sustentación de Tesis Profesional, se llevara a cabo el día miércoles 30 de setiembre de 2020, a horas 10:00 a.m., hora exacta, mediante la Plataforma Virtual Cisco Webex Meting.

“FACTORES ETIOLÓGICOS DE LAS  LESIONES DENTARIAS  QUE  PREDISPONEN  A LAS PATOLOGÍAS  PULPARES  EN LOS  PACIENTES  ADULTOS  QUE ACUDEN  AL HOSPITAL  LUCIO  ALDAZABAL  DE HUANCANE 2019”

Dónde

NOMBRAR, a los miembros del Jurado que calificarán la Sustentación de Tesis Profesional del(la) Bachiller: BORDA PARI, YORDY CELSO con numero de matricula N° 21333508, de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología/ Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca, ha presentado el Dictamen FACTORES ETIOLÓGICOS DE LAS LESIONES DENTARIAS QUE PREDISPONEN A LAS PATOLOGÍAS PULPARES EN LOS PACIENTES ADULTOS QUE ACUDEN AL HOSPITAL LUCIO ALDAZABAL DE HUANCANE 2019” siendo los Jurados los siguientes docentes:

PRESIDENTE : Dr. ENRIQUE ZUÑIGA MEDINA

PRIMER MIEMBRO : Dr. HUGO RICARDO HUANCA APAZA

SEGUNDO MIEMBRO : Dr. RILDO PAUL TAPIA CONDORI

Recursos Relacionados

Información de contacto del evento

El expediente N° 25639-19, presentado por el(la) Bachiller:BORDA PARI, YORDY CELSO, con numero de matricula N° 21333508 de la Escuela Profesional de Odontología Facultad de Odontología /Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez” de Juliaca.