ENTREGAN DIPLOMAS CON GRADOS ACADEMICOS DE BACHILLERES.

Previa aprobación por el Consejo Universitario, en estos momentos la Universidad Andina (UANCV) de Juliaca viene entregando diplomas con grados académicos de bachilleres en las diversas carreras profesionales, a quienes han cumplido con todos los requisitos que disponen la Ley Universitaria y Estatuto Universitario.

El acto se realiza en el edificio de la Escuela de Posgrado a cargo de la Unidad de Grados y Títulos. Mientras que para el viernes 16 de octubre esta programado la entrega de otro tanto de diplomas que contienen títulos profesionales.

En esta época de emergencia nacional, este acto se realiza periódicamente y con normalidad cumpliendo con todas las mas medidas de bioseguridad. Posteriormente a ello, se tramita la inscripción de los diplomas ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, conforme lo disponen las normas.