RECONOCIMIENTO A VOLUNTARIOS DE LA UANCV POR LABOR DURANTE LA PANDEMIA.

Además, en la Ciudad Universitaria se vacunarán a los adultos mayores.

El Congreso de la República a través del congresista Ruben Ramos, el Municipio de San Román y la Universidad Andina (UANCV) reconocieron en breve ceremonia esta mañana a un grupo de estudiantes y docentes voluntarios de la escuela profesional de Farmacia y Bioquímica, que participaron en el 2020 en la elaboración de Ivermectina, la que luego fue distribuida entre la población, en plena pandemia.

Esta fue una importante y necesaria labor conjunta de responsabilidad social de la UANCV, en alianza con Essalud, sociedad civil, iglesia, Club de Leones y otras instituciones.

El acto de reconocimiento tuvo la presencia del electo congresista Carlos Zeballos Madariaga, activo participante del proyecto, el Rector Juan Benites Noriega y la Dra. María Antonieta Loaiza, Jefe de la Oficina de Imagen y Promoción Institucional.

El trabajo de proyección de nuestra institución superior continua durante la pandemia, porque desde los próximos días el local de la Ciudad Universitaria de Juliaca será sede para la vacunación a las personas adultos mayores, en coordinación con el Hospital Carlos Monge Medrano.