CONTINUA SENSIBLIZACION PARA IMPLEMENTAR PLAN DE OPERACIONES.

Objetivo es una oportuna y correcta ejecución.

Este viernes continuó la sensibilización entre el personal de secretarias de las facultades, escuelas profesionales y dependencias académicas y administrativas de la Universidad Andina para la correcta implementación del Plan de Operaciones de Aseguramiento de Continuidad del Servicio Educativo, presentan do el ultimo 30 de junio.

El Ing. Mario Ramos Herrera, responsable de la Comisión de Cese de Actividades expuso con detalles la forma de la ejecución del Plan, que comprende diversas acciones.

La Autoridad Universitaria insistió en la necesidad de asegurar la sostenibilidad económica de la Universidad para lograr el plazo excepcional de tres años de continuidad de los servicios educativos. En ese sentido el personal de secretarias tiene un rol fundamental, para que los estudiantes cumplan con el pago oportuno de sus pensiones de enseñanza.