SE IMPULSA TRABAJO DE TRIBUNAL DE HONOR, DEFENSORIA Y ORIC.

Luego de asumir sus cargos los jefes de las Oficina de Tribunal de Honor, Defensoría Universitaria y el Órgano de Inspección y Control, la Autoridad Universitaria dispuso la continuación e impulso del trabajo de las mismas, según las atribuciones y funciones que les confiere el Estatuto Universitario.

Ahora que se encuentra en marcha el Programa de Anticorrupción, Antisoborno y Antifraude que tiene como objetivo erradicar los actos de corrupción en la casa universitaria, es vital el trabajo que realicen las citadas oficinas.

Días atrás juramentaron a los cargos el Mg. Melitón Apaza Pacori, como Presidente del Tribunal de Honor (miembros: Dr. Enrique Zuñiga Medina e Ing. Walter Lizarraga Armaza); Mg. Yovany Huacasi Supo, Jefe de la Oficina de Defensoría Universitaria, y el Dr. Eduardo Miranda Guisbert Jefe de la Oficina de Inspección y Control.