REPROGRAMAN EXAMENES DE RECUPERACION.

A través de la Oficina de Servicios Académicos de la Universidad Andina se acordó una reprogramación interna para el proceso de evaluación de recuperación: la que se hará según el siguiente cronograma:

EVALUACIONES DE RECUPERACION

Matrículas                                                 08 al 11 de marzo

Evaluaciones                                            14 al 17 de marzo

Ingreso de Notas e impresión de Actas    18 al 21 de marzo

Impresión de Actas                                   21 de marzo

Entrega de Actas a Registro Central        22 al 25 de marzo

Podrán participar estudiantes de las escuelas profesionales, matriculados en los semestres 2021-2 o 2022-0 (cursos de verano) que tengan hasta 04 cursos desaprobados en uno o diferentes semestres, cuyas notas sean de 07 a 10; pero podrán matricularse solo en 03 cursos, previo pago de 95 soles por derechos en caja. Quienes tengan de 05 a más cursos desaprobados, repiten el semestre.

El cronograma por ningún motivo se ampliará, y en caso de no haber alcanzado la matrícula dentro del plazo establecido será de entera responsabilidad del estudiante, por lo que la Autoridad Universitaria exhorta a matricularse oportunamente.