​​​​​​​JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ ELECTORAL.

Esta mañana juramentaron los miembros del nuevo Comité Electoral de la Universidad Andina, nominados en la Asamblea Universitaria del 29 de diciembre reciente. El acto estuvo a cargo del Rector Dr. Juan Benites Noriega y Vicerrector Académico Hugo Barrantes Sanchez, además de la presencia del Jefe de Asesoría Jurídica y Director de la Escuela de Posgrado.

Juramentaron como representantes de los señores docentes, Teresa Ramos Rojas, Pedro Zanabria Gallegos, Flavio Medina Bravo, Benjamin Chuquimamani Quinto, y de los estudiantes, Hugo Anthony Mamani Machaca, Alex Yonatan Huanca Chiara y Jackelyn Maquera Contreras.

El flamante Comité, asume la responsabilidad de organizar de manera inmediata la elección de varios decanos, y de los representantes de docentes y estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad, asamblea, consejo universitario y consejos de facultad.