EGRESADA DE ARQUITECTURA DESTACA EN UNIVERSIDAD DE FRANCIA.

Una profesional egresada de la escuela de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, ha logrado la aprobación para convalidar sus estudios profesionales en la ECOLE NATIONALE SUPERIEURE D’ARCHITECTURE DE PARIS LA VILLETEU, Francia.

Se trata de Karen Paola Flores Zea. Ella egresó en la UANCV en el año 2019. Sustentó su tesis, ”Edificio hibrido como estrategia para promover educación y reducir el comercio ambulatorio en el distrito de San Miguel 2021”, para obtener el título de Arquitecto en diciembre del 2021.

Esta aprobación, le permitirá previo estudio del Master 1, convalidar en Francia el título profesional de Arquitecto. Este intercambio, es gracias al convenio de movilidad estudiantil suscrito entre la escuela profesional de Arquitectura y Urbanismo de la UANCV y la L’ENSA Paris Levillette, Francia.