LICENCIAMIENTO: ESTAMOS EN LA ETAPA DE FORMULACION DE DOCUMENTOS.

Sobre el proceso de Licenciamiento,Actualmente nos encontramos en la fase de formulación de documentos entre ellos el modelo educativo”, informó el Ing. Mario Ramos Herrera, Jefe de la Oficina de Licenciamiento de la Universidad Andina.

Dijo también, que se ha obtenido la factibilidad de Seda Juliaca para conectarse a la red principal de agua potable para la Ciudad Universitaria y el inicio del trámite para la compra de un software académico administrativo, lo que permitirá absolver varios indicadores del proceso de licenciamiento.

En ese sentido, hay reuniones permanentes y consultas técnicas con la SUNEDU a fin de viabilizar correctamente la presentación a este nuevo proceso.

Consultado por un medio local sobre la observación a la autógrafa de la Ley que recompone la SUNEDU hecha por el Ejecutivo, el Ing. Ramos dijo, “No nos perjudica, porque hace tiempo, nosotros venimos trabajando con el modelo 1.5, nuestro licenciamiento”.

Agregó que la SUNEDU debe ser un ente regulador, pero en forma equitativa para todas las universidades.