ELECCIONES DE DOCENTES Y ESTUDIANTES SE REALIZARON CON NORMALIDAD.

La jornada electoral del último 18 de noviembre se realizó con normalidad en la Universidad Andina, con asistencia de estudiantes y docentes que acudieron a votar para elegir a sus representantes ante sus órganos de gobierno.

En la votación para la Asamblea Universitaria, los docentes asociados y auxiliares dieron como ganadora a la lista “Docentes Renacimiento UANCV” y en segundo lugar, “Nueva Universidad”. Mientras que los estudiantes dieron como ganadora a la lista “Contigo UANCV” con, 2184 votos y segundo, a “Nueva Generación UANCV” con, 1907 votos.

Para el Consejo Universitario, los estudiantes votaron por la lista “Contigo UANCV” con, 2266 votos, y segundo por “Nueva Generación UANCV” que sumó 1880 votos.

En este mismo proceso fueron elegidos como decanos, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, docente Juan Herrera Miranda (Docentes Renacimiento UANCV), y de la Facultad de Odontología el docente Eduardo Lujan Urviola (Nueva Universidad).

El Comité Electoral que preside el docente Pedro Zanabria Gallegos agradeció a docentes y estudiantes por su participación responsable en este proceso electoral.