UANCV CONTINÚA CON CAMPAÑA ANTICORRUPCIÓN

La Universidad Andina “Néstor Cáceres Velásquez”, a través de las oficinas de Tribunal de Honor, Órgano de Inspección y Control, Asesoría Legal, Defensoría Universitaria y la Oficina de Imagen y Promoción Institucional en coordinación con el Ministerio Público, continúan con la campaña de lucha contra la corrupción dentro de la mencionada casa superior de estudios.

Esta iniciativa se enfoca principalmente en dar una mayor difusión a los canales que nos ayudan a identificar actos reñidos con la integridad de la institución. En primera instancia, toda denuncia puede ser presentada de forma escrita, mediante mesa de partes en la ciudad universitaria y el edificio administrativo del Jr. Loreto N.º 450 o escribir al correo defensoriauniversitaria@uancv.edu.pe pudiendo, hacer su denuncia https://portal.mpfn.gob.pe/denuncias-en-linea y debe detallar el hecho denunciado, adjuntando medios de prueba o indicar dónde ubicarlos, a efectos de corroborar los presuntos actos indebidos. De esta manera, la UANCV reafirma su compromiso en la lucha contra la corrupción y seguirá trabajando para implementar más canales que nos ayuden a identificar estos actos que desaceleran el desarrollo institucional.