ESCUELA PROFESIONAL DE ENFERMERÍA CELEBRÓ SU 32.° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

Ceremonia de Aniversario de la E.P. de Enfermería

Recordando su trigésimo segundo Aniversario de Creación, la Escuela Profesional de Enfermería llevo a cabo una misa y ceremonia con programa especial. El pasado 12 de mayo cumplió un año más de vida institucional, sin embargo, la ceremonia de sesión solemne se llevó a cabo hoy 19 de mayo en el auditorio de edificio del jirón Loreto (EPG).

Durante la celebración de la eucaristía, el padre de la parroquia “Cristo Rey”, honró la pronta partida de los trabajadores administrativos y de vigilancia recientemente extintos; asimismo, hizo un llamado a la comunidad universitaria a reflexionar lo sucedido y mirar el futuro con optimismo.

Iniciada la ceremonia, se guardó un minuto de silencio en memoria de los difuntos, para proceder con el desarrollo del programa. Al acto acudieron la Primera Autoridad Universitaria Dr. Juan Benites Noriega, Rector, Dra. Elizabeth Vargas Onofre, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Gladis Torres Condori, Directora de la Escuela Profesional de Enfermería, docentes y estudiantes.

De otro lado, se reconoció y felicito con medallas, resoluciones y cuadros a las docentes que prestaron sus servicios en la Escuela Profesional, Mag Teresa Ramos Rojas y a la Dra. Esperanza Salas Zea, de igual manera se reconoció y felicitó a la Dra. Gladis Torres Condori, Directora por su destacada labor.