Universidad Andina Celebró el Día del Árbol con una Gran Cruzada Verde

"Día del Árbol"

Juliaca, 04 de Set. La Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" se unió a la celebración del Día del Árbol con una destacada participación en la 2da. Gran Cruzada Verde Nacional, una actividad que promueve la reforestación y la conciencia ambiental en la comunidad universitaria.

La Oficina de Responsabilidad Social y la Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria y Ambiental lideraron esta iniciativa que tuvo lugar el día viernes 01 de septiembre, en la ciudad universitaria de nuestra prestigiosa institución.

Un Acto de Compromiso Ambiental:

Centenares de arbolitos encontraron su nuevo hogar en los terrenos de la universidad, gracias a la labor conjunta de docentes, personal no docente y entusiastas estudiantes. La actividad se llevó a cabo como parte de la conmemoración del Día del Árbol, que busca concienciar sobre la importancia de la reforestación y la conservación de nuestros recursos naturales.

Educación y Acción en Pro del Medio Ambiente:

La Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" se enorgullece de fomentar una cultura de respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad entre su comunidad educativa. Esta actividad no solo contribuye a la recuperación de áreas verdes, sino que también fortalece la conciencia ambiental de los participantes, quienes se convierten en guardianes de la naturaleza.

Uniendo Esfuerzos para un Futuro más Verde:

La Gran Cruzada Verde Nacional es un ejemplo de cómo la colaboración entre diferentes áreas de la universidad puede tener un impacto positivo en la comunidad y el entorno. La reforestación es un paso concreto hacia un futuro más sostenible y ecológico.

Compromiso Permanente:

La Universidad Andina  reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles. Estas acciones no solo son parte de la educación que ofrece, sino también una muestra de su responsabilidad como institución líder en la región.

Un Día del Árbol para Recordar:

Este Día del Árbol quedará grabado en la memoria de la comunidad universitaria como un ejemplo de cómo juntos pueden marcar la diferencia. Cada árbol plantado es un símbolo de un compromiso compartido hacia un planeta más verde y saludable.

La Universidad Andina "Néstor Cáceres Velásquez" extiende su gratitud a todos los participantes y reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y la educación ambiental.