RESPONSABLES DE CONDICIONES BASICAS DE CALIDAD.

Las Condiciones Básicas de calidad (CBC) en la Universidad Andina se continúan trabajando con miras al Licenciamiento, en ese contexto, según la Resolución N° 779-2023-UANCV-CU-R se aprobó la modificación de la Resolución N° 063-2022-UANCV-CU-R que designa a los coordinadores y responsables de las  CBC del Licenciamiento de la UANCV.

En ese sentido, los coordinadores son, CBC 1 Modelo Educativo, Dr. Leonel Suasaca Pelinco; CBC 2, Constitución, Gobierno y Gestión de la Universidad, Dr. Ramiro Bolaños Calderón; CBC 3, Oferta Académica, Recursos Educativos y Docencia, Robbins Flores Aguilar; CBC 4, Propuesta de investigación, Dra. Sandra Fernández Macedo; CBC 5, Responsabilidad Social, Universitaria y Bienestar Universitario, Mg. Fritz Mamani Apaza; CBC 6, Transparencia, Ing. Carlos Cáceres Vargas.