EN ODONTOLOGIA, TAMBIEN VOLVIERON A LA PRESENCIALIDAD.

Los estudiantes del VII ciclo de la escuela profesional de Odontología también ya regresaron al dictado de clases en forma presencial en la Universidad Andina a partir del Semestre 2022-2. En la asignatura de Inducción al Curso de Prostodoncia los estudiantes asisten junto a sus docentes a la Clínica Odontológica ubicado en la ciudad Universitaria de Juliaca.

ESTUDIANTES VOLVIERON A LA PRESENCIALIDAD.

Como estaba previsto y aprobado por el Consejo Universitario, estudiantes de la mayoría de escuelas profesionales de la Universidad Andina volvieron a las aulas en forma presencial.

Es el caso de los estudiantes del VII semestre y siguientes de la escuela de Enfermería Sede Juliaca, que éste lunes participaron del dictado de las primeras asignaturas del Semestre 2022-2 en las aulas de la Ciudad Universitaria.