PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y AUTOTRÓNICA

Diciembre 3, 8:00 am

Auditorio de la UANCV Filial Puno, en el Jr. Tacna No. 783.

Congreso Internacional de Automatización Industrial y Autotrónica.

Auditorio de la UANCV Filial Puno, en el Jr. Tacna No. 783.

La Escuela Profesional de Ingeniería Mecatrónica, organiza el "Primer Congreso Internacional de Automatización Industrial y Autrotrónica los dias 3 y 4 de diciembre en el auditorio de la UANCV Filial Puno, en el Jr. Tacna No. 783.

Cabe señalar que este evento se contará con la presencia de Gabriel Gurovich, conferencista de talla internacional. Gurovich tiene un título de ingeniero eléctrico industrial civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile y obtuvo un título de posgrado en Singularity University. Gabriel es un emprendedor serial y transversal, fundador de DreamLine Power Solutions, The FoodLinks, Tambo. Recientemente se ha vuelto a emprender en el mundo en línea con Snapp y la generación de energía con Peat Energy. También se desempeña como presidente de Cuponatic LATAM, colabora como mentor y expositor en el Instituto Fundador, la Red de Mentores del Foro de Innovación y Startup Chile. También ha desarrollado su vena de conferencista en innumerables casos relacionados con el espíritu empresarial y la innovación, donde se le ha invitado a exponer sus ideas y visión.

Recursos Relacionados

Información de contacto del evento

Para mayor información comuniquese con el numero de celular 945777601 o al 952945386.